Se suspende la capacitación de género: “En el aula para pensar en educación antidiscriminatoria y no sexista”

Jujuy al día® – Se informa a la comunidad en general que, debido a la problemática que se vive en el ámbito del Ministerio de Educación de la provincia, se vio suspendida la capacitación que se brindaría desde la Dirección de Paridad y Género, dependiente de la  Dirección General de Desarrollo Integral de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a cargo de Soledad Sapag.

Cabe recordar que  la Capacitación de género denominada: “En el aula  para pensar en educación antidiscriminatoria y no sexista” se llevaría a cabo los días 18, 19, 21,22 y 25 del corriente en el Centro Cultural “Héctor Tizón”.

Así mimo, se resalta que los motivos de la suspensión de la capacitación son  ajenos a la Dirección de Paridad de Género s y se avisará la reprogramación de la misma cuando se cuente con la resolución ministerial, ya que la misma se encuentra con demoras administrativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con motivo del feriado nacional en el “Día de la Bandera”, los mercados municipales no atenderán al público

Mié Jun 20 , 2012
Jujuy al día® – Los cincos mercados dependientes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, hoy 20 de Junio “Día de la Bandera”, no abrirán sus puertas durante toda la jornada, reanudando normalmente sus actividades el jueves de 7 a 13hs. y de 16 a 21hs. Así lo confirmaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes