Esclarecieron robo a una zapatería

Jujuy al día® – El personal de la División Defraudaciones y Estafas de la Dirección de Investigaciones de la Policía de la provincia de Jujuy, logró esclarecer el robo a un local comercial del rubro zapaterías de nuestra ciudad. De acuerdo a la denuncia del damnificado desde hace tiempo advirtió la sustracción de mercadería por parte de un empleado. El personal policial se abocó a la investigación del caso y logró identificar al autor del hecho, tras reunir los elementos de prueba se ordenó la detención del causante y el allanamiento de su domicilio, donde se procedió al secuestro de 296 pares de calzados. Los elementos secuestrados y el protagonista se encuentran a disposición de los requerimientos de la justicia.

La labor desplegada por los investigadores y el resultado positivo de las medidas procesales citadas, las cuales se concretaron el jueves 14 posibilitaron el esclarecimiento del hecho, cuyas actuaciones fueron caratuladas como “administración fraudulenta”.

Al momento de radicar la correspondiente denuncia, el denunciante manifestó que había advertido la sustracción de mercadería por parte de un empleado. Los efectivos policiales de la unidad especial actuante se abocaron a la investigación del caso y luego de una serie de averiguaciones lograron individualizar al “empleado infiel”, establecer su “modus operandi” y ubicar el lugar donde tenía se depositaba la mercadería sustraída.

Tras la presentación de los correspondientes elementos de prueba, desde la justicia se emitió las correspondientes órdenes de las medidas procesales, y de éste modo se logró secuestrar la cantidad de 296 pares de calzados de diferentes marcas, los cuales fueron reconocidos por el damnificado como de su propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo encuentro del Comité Técnico Ente Norte Argentino: especialistas jujeños participarán del taller regional

Mié Jun 20 , 2012
Jujuy al día® – Con la premisa de fortalecer al Ente Norte Argentino, por medio de la consolidación de su equipo técnico y dar respuestas a las problemáticas regionales e interprovinciales, los equipos técnicos de los organismos de Turismo de Jujuy, Catamarca, Salta, Santiago del Estero y Tucumán; se reunirán […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes