El ministro Frías recibió al nuevo presidente del Colegio de Ingenieros de Jujuy

Jujuy al día® – El Ministro de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, doctor Fernando Frías junto al Secretario de Infraestructura, arquitecto Ramiro López, recibió al flamante Presidente del Colegio de Ingenieros de Jujuy, Marcelo Helou. En la ocasión, quedaron sentadas las bases para un trabajo mancomunado entre ambos sectores.

El ingeniero Helou concurrió a la entrevista con las autoridades provinciales en compañía de los ingenieros Clodomiro Baca, Secretario y Emilio Alberto Coronel, Gerente, ratificado en ese cargo por la nueva directiva.

Concluida la entrevista, el ingeniero Helou dijo que “esta reunión ha sido muy productiva y deseo agradecerle al ministro doctor Fernando Frías y al Secretario de Infraestructura, arquitecto Ramiro López que nos hayan recibido. Hemos planteado en este sentido nuestra plena predisposición a trabajar juntos para procurar cubrir las necesidades que tiene el Ministerio actualmente en temas técnicos, especialmente de ingenieros, ya que hay un déficit en general. Hay muchos temas que nos unen con el Ministerio para trabajar en forma conjunta”.

Dijo que también se había tratado el tema de la obra pública, principalmente el tema de proyectos, que es donde radica el déficit por la falta de ingenieros que hoy se ve en la Provincia. “La idea nuestra fue plantearle al Ministro que tiene en nosotros las herramientas necesarias para poder reflotar proyectos en  beneficio de toda la Provincia” concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.