Secuestran 111 dosis de pasta base y detienen a 4 personas

Jujuy al día® – Personal de la Dirección General de Narcotráfico de la Policía de la Provincia de Jujuy, procedió al secuestro de 111 dosis de pasta base de cocaína y a la detención de tres sujetos y una mujer que comerciaban esta sustancia tóxica entre los jóvenes del barrio Santa Rita. Los infractores, la sustancia enervante y otros elementos de utilidad para la causa se encuentran a disposición de los requerimientos del Juzgado Federal de Jujuy.

Los efectivos de la mencionada unidad especial de la Policía, procedieron a desbaratar el funcionamiento de una “boca de expendio” de drogas que funcionaba en el barrio Santa Rita de nuestra ciudad, en la cual tres sujetos y una mujer se dedicaban a vender envoltorios conteniendo pasta base ente los jóvenes de ese sector barrial, circunstancia que tenia sumamente preocupados a los vecinos del mencionado barrio.

La tarea policial culminó con resultados positivos ya que se procedió a  la detención de las cuatro personas investigadas y al registro domiciliario del inmueble utilizado para la comercialización de la sustancia estupefaciente, lográndose el secuestro de 111 ravioles con pasta base fraccionada y lista para la venta, como así también la suma de 1.209 pesos producto de la venta de la sustancia narcótica, tres teléfonos celulares y otros elementos de interés para la presente causa.

Cabe acotar que al momento de la irrupción en el lugar allanado se contó con la asistencia del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales.

En consecuencia se instruye actuaciones sumarias por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, por “tenencia de sustancia estupefaciente con fines de comercialización”, con la intervención del Juzgado Federal Nº 1, a cargo del doctor Mariano Wenceslao Cardozo y el agente fiscal Domingo Batule.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.