Continúan las inscripciones para el plan “Mi Tv Digital”

Jujuy al día® – Continúan las inscripciones para el plan “Mi Tv Digital”, promovido por la Jefatura de Gabinete de Ministros y trabajando desde la Dirección Provincial de Prensa. En la ocasión, el puesto para la recepción de documentación estuvo ubicado en Intersección de Avenida Córdoba y Avenida España – Cristo Punta del Parque San Martín, de la ciudad Capital.

Durante la jornada hubo gran concurrencia de personas interesadas en acceder a los aparatos receptores (decodificadores) que contempla el plan.

Al respecto, la contadora Mariela Marcalain, encargada de la recepción de documentación, recordó que los beneficiarios son aquellas personas que reciben pensiones no contributivas, a la vejez (mayores de setenta años), por invalidez o discapacidad, madres de siete o más hijos, Asignación Universal por Hijo, jubilaciones y/o pensiones con haberes mínimos y beneficiarios de programas y/o planes sociales, instituciones estatales y organizaciones sociales.

También informó que para hacer efectiva la inscripción es necesario que la persona solicitante, se acerque personalmente a los puestos de recepción y así  cumplimentar el formulario. Además, deberán presentar original y fotocopia del Documento Nacional de Identidad, número de DNI de las personas que habitan en el hogar y una constancia de la inclusión en alguno de los planes antes mencionados (cuentan como constancia: fotocopia de la tarjeta de Asignación Universal por Hijo, el último recibo de cobro de la jubilación, el ticket que emiten los cajeros automáticos, certificado de discapacidad, etc.).

Los próximos barrios visitados serán:

Jueves 21/06/2012: para Barrios Chijra y Campo Verde – Rotonda Puente Libertador General San Martín y Av. General Mosconi además de la Comisaría Policial.

Martes 26/06/2012: en Avenida Eva Perón y Gobernador Tello

Jueves 28/06/2012: Barrio Malvinas en calle Mejías y Av. Vespucio

Martes 03/07/2012: Barrio Alto Comedero en Tte. Farías – Puesto de Salud

Jueves 05/07/2012: Localidad de Volcán en la Feria de Volcán, Centro de Interpretación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó jornada provincial de alfabetización para el nivel inicial

Mié Jun 20 , 2012
Jujuy al día® – Organizada por la Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación, se realizó la Jornada Provincial del Ciclo de Desarrollo Profesional en Alfabetización Inicial. La capacitación desarrollada en el hotel Ohasis estuvo a cargo de las especialistas Emilce Botte y Sara Melgar, integrantes del equipo técnico […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes