Sorprendido cuando intentaba llevarse bloques de una vivienda

Jujuy al día® – Un joven fue reducido y entregado a policías de la Seccional 46ª, por el propietario de una vivienda del barrio Alto Comedero, luego de ser sorprendido cuando intentaba hurtar unos bloques que se hallaban en la parte posterior de su domicilio.

El hecho se registró ayer, cuando el dueño de la casa decidió salir al patio de la misma debido a los ruidos que provenían del exterior, fue así que en esas circunstancias sorprendió a un sujeto en momentos que intentaba sacar unos bloques, por este motivo de inmediato se acercó hasta él y tras un breve forcejeo logro reducir al protagonista.

Una vez logrado ello, el ciudadano rápidamente dio aviso a la policía quienes al llegar –tras interiorizarse de la situación- trasladaron al causante a la dependencia policial interviniente, donde quedo alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En la margen de la Párroco Marshke y las vías: tareas de desmalezamiento y macheteo

Mar Jun 19 , 2012
Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, realizaron tareas de desmalezamiento y macheteo en las márgenes de la avenida Párroco Marshke y de las vías del ex ferrocarril General Belgrano. Las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes