Reunión del NOA: Jujuy participó en la reunión del CORESA en Tucumán

Jujuy al día® – El Ministro de Salud de la Provincia de Jujuy, doctor Víctor Urbani, participó de la reunión del Consejo Regional de Salud (CORESA), junto a sus pares provinciales de Salta, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero y Tucumán. El encuentro estuvo presidido por el Secretario de Políticas, Regulación e Institutos del Ministerio de Salud de la Nación, Gabriel Yedlin y tuvo por objetivo discutir y analizar problemáticas comunes en materia sanitaria.

Las autoridades manifestaron que fue una reunión preparativa para el encuentro que se realizará en la Provincia de Córdoba los días 21 y 22 del corriente mes, donde se creará el Foro de Facultades Públicas de Medicina y donde el sector de la salud en su conjunto, acercará una propuesta sobre las necesidades que tiene el sistema  en cuanto a la formación de médicos y a la incorporación de los mismos en los equipos de salud.

Aseguraron que la región del Noroeste es la que mantuvo más reuniones donde se vio la necesidad  de pedir una reforma curricular de acuerdo a las necesidades, dificultades, fortalezas y oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asume nuevo ayudante de Fiscal de investigaciones en Palpalá

Mar Jun 19 , 2012
Jujuy al día® – El Poder Judicial de la provincia concretará una nueva iniciativa en pos de fortalecer el objetivo institucional de acercamiento a los ciudadanos y facilitar el acceso al servicio  de justicia, esta vez para  los habitantes de Pálpala. Con tal motivo hoy, martes 19, los jueces del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes