Motociclista lesionado en accidente de transito

Jujuy al día® – Un motociclista sufrió lesiones varias, al protagonizar un accidente de transito luego de quedar fuera de control el rodado que conducía cuando circulaba por un tramo de la ruta nacional Nº 9, a la altura del puente Huaico Hondo. El protagonista fue trasladado posteriormente por personal del SAME a un nosocomio local, donde quedó internado en la Sala de Observación.

El hecho se registró durante la tarde del domingo, cerca de la hora 17:45 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 49ª, tomó conocimiento mediante llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de transito en el sector mencionado de la Ruta Nº 9.

Por tal motivo una comisión de uniformados de la citada unidad, se dirigió de inmediato al lugar para corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio los agentes observaron a una persona de sexo masculino, quien estaba siendo asistido por los paramédicos del SAME, como así también una motocicleta que se encontraba sobre una de las banquinas a un  costado de la mencionada ruta.

Tras las primeras averiguaciones del caso los agentes establecieron que el hecho fue protagonizado por un motovehiculo marca Corven con motor de 110 cc. de cilindrada, el cual era conducido por un joven de 20 años de edad.

Por causas que se trata de establecer el motociclista en circunstancias que circulaba en sentido norte – sur, al encontrarse a la altura del puente Huaico Hondo, el conductor perdió el control del rodado por lo cual cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica de la citada ruta.

Como consecuencia de esto el conductor de la moto sufrió golpes y lesiones varias, siendo trasladado por el personal del SAME hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedó  internado en Sala de Observación, ya que la victima presentaba lesiones policontusas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para la titular de la ANSES Jujuy los fondos para el programa PRO.CRE.AR “son una inversión, no un gasto”

Mar Jun 19 , 2012
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, la Jefa de UDAI Jujuy de ANSES, Susana Gallardo, brindó detalles acerca de la utilización de los fondos de la entidad en el Programa de Crédito Argentino (PRO.CRE.AR), como así también dio precisiones acerca de la operatoria que deben realizar los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes