Fueron demorados tras causar disturbios e insultar a un policía

Jujuy al día® – Tres jóvenes fueron demorados por efectivos policiales de la Seccional 32ª luego de protagonizar disturbios en el interior de una unidad de transporte de media distancia y agredir verbalmente a un policía. El hecho ocurrió en un tramo de ruta Nacional 66. Por este motivo, los agresores fueron trasladados a la dependencia policial interviniente, donde quedaron alojados preventivamente.

Cerca de la hora 6:30, la guardia de prevención de la Comisaría 32ª fue alertada –vía telefónica- que en un tramo de ruta nacional 66, tres individuos se encontraban alterando el orden público en el interior de un colectivo y que además de ello “insultaban” verbalmente a un agente de policía.

Debido a ello, de inmediato los uniformados se dirigieron al lugar y fue así que al llegar –tras constatar la veracidad de la situación- rápidamente intervinieron demorando y trasladando  a los causantes a la sede de la Comisaría 32ª, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.