En la margen de la Párroco Marshke y las vías: tareas de desmalezamiento y macheteo

1

Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, realizaron tareas de desmalezamiento y macheteo en las márgenes de la avenida Párroco Marshke y de las vías del ex ferrocarril General Belgrano.

Las tareas se concretaron bajo la supervisión del ingeniero agrónomo Antonio Peral, Subdirector de Espacios Verdes, quien enfatizó que “estamos trabajando sobre la margen de la avenida Párroco Marshke como en el barrio Alberdi y otros puntos de la ciudad; en el marco de un plan que está llevando a cabo la Dirección dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos, con la finalidad de abarcar y completar el desmalezamiento en la ciudad”.

Subrayó el funcionario que, “hasta el momento se logró cubrir gran parte de la ciudad, lo que nos está quedando este sector que linda con la avenida Párroco Marshke donde existen caminerías; también estamos ornamentando, como ser en este momento que estamos realizando en el parque 20 de junio, con motivo de la celebración de la Creación de la Bandera”.

Indicó Peral, que “se termina el periodo de desmalezamiento, porqué con el invierno cunden las heladas y estamos en época de poda, sobre este último está trabajando en los barrios capitalinos”.

One thought on “En la margen de la Párroco Marshke y las vías: tareas de desmalezamiento y macheteo

  1. Ya que el subdirector de espacios verdes, se apellida «Peral» VOY A PEDIR PERAS!!! A ver si mis deseos se concretan?? Podrían por favor plantar en aquellos luegares donde faltan árboles y sustituir los ejemplares dañados??? Hace cosa de4 años, envié una carta a espacios verdes, solicitando repusieran en la acera un naranjo que faltaba,desconozco el motivo, dado que alquilaba la propiedad (Macedonio Graz entre Libertad y Pedro del Portal) y NUNCA obtuve respuesta. Pidieron los vecinos del edificio de Pasaje Francia 1148 y nada!! El hueco sigue vacío (acumulando paples que arremolina el viento). Pidieron para calle Tte Tuco esquina Dr. Vidal y nada!! Eso sí apuerense con los yuyos!! Porque con lo lento que son, no terminan de cortar en un lado que ya les creció metro y medio en el otro. Les doy una idea??? Afecten alguno de los 130mil planes «descansar» que tiene la provincia, nos va a ir mejor a todos. A ellos también, van a rebosar de salud!!! Pues, según dicen, «El Trabajo es salud»!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Yavi

Mar Jun 19 , 2012
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizara una Interrupción Programada en el servicio, la cual será efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes