Para incentivar al turismo nacional: paisajes jujeños decoran Buenos Aires

Jujuy al día® – Los principales shoppings de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires son los escenarios elegidos por la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy para incentivar el turismo hacia la provincia por parte de los habitantes del principal centro emisor de turistas del país.

Se lleva adelante una promoción en cooperación con Aerolíneas Argentinas en los shoppings más destacados como Alto Avellaneda, Abasto Shopping, Paseo Alcorta y Alto Palermo, a través de la utilización de stands o box atendidos por promotoras que entregan material de difusión e información turística de cada una de las regiones jujeñas. A ello, se suma la realización de sorteos de pasajes, estadías y excursiones para los principales destinos locales.

Esta campaña de promoción incluye publicidad callejera con cartelería en ambos sentidos de la mítica Avenida 9 de Julio. Desde junio a noviembre de este año con una excelente calidad de imagen en un cartel de 7 por 9 metros se mostrará en los dos más grandes símbolos de Buenos Aires como es la Avenida 9 de Julio y el Teatro Colon.

La estrategia se implementó con la premisa de reforzar el posicionamiento de la provincia como destino turístico, generando un contacto directo con los potenciales visitantes en la vía pública, lo cual genera notoriedad y el impacto necesario para que Jujuy se identifique y sobre todo se diferencie de sus principales competidores.

Cabe destacar que esta acción publicitaria cobra fuerza teniendo en cuenta los datos del Observatorio Turístico de Jujuy, que asegura que el 80 por ciento del turismo que llega a la provincia es de procedencia nacional y que a su vez, el 60 por ciento de ese total, corresponde a residentes en Capital Federal y Gran Buenos Aires, buscando alcanzar principalmente un segmento de público ABC1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.