Ladrón delatado por las cámaras de seguridad

Jujuy al día® – Un sujeto fue aprehendido por personal policial luego que fuera delatado por las cámaras de seguridad, en circunstancias que se hallaba sustrayendo elementos de una camioneta estacionada en un sector del barrio Gorriti. El procedimiento ocurrió durante la tarde del sábado  en el cual intervinieron los efectivos motorizados del Cuerpo de Radiopatrulla.

Los policías motorizados tomaron conocimiento del hecho por intermedio de la Base de Operaciones, luego de que el personal a cargo del monitoreo de las cámaras de seguridad lograran advertir la sospechosa presencia de un sujeto desconocido, quien se encontraba merodeando cerca de los vehículos estacionados en las inmediaciones de la esquina de calles Iriarte y Jorge Newbery del mencionado sector barrial, quien luego de sustraer la rueda de auxilio de un vehículo abordó un remís en el cual se dirigió hasta la zona sur de la ciudad.

Los efectivos a cargo del monitoreo, que seguían atentamente el desplazamiento del sujeto, efectuaron un acercamiento sobre el remís que abordó el causante, y el alcance del equipo instalado posibilitó una adecuada lectura del dominio del remís, dato que fue comunicado a los efectivos actuantes quienes lograron interceptar al rodado en un sector del barrio San Francisco de Alaba.

La unidad de transporte alternativo fue rodeada por el personal actuante y el inculpado sorprendido en el momento que descendía del vehículo, los policías le preguntaron sobre la procedencia del elemento que cargaba en sus brazos, lo cual no pudo justificar adecuadamente.

Ante esto los policías procedieron a trasladar al sujeto en un móvil policial hasta la seccional 2da., donde tras de ser identificado quedó alojado en las celdas de la unidad actuante a disposición de los requerimientos la justicia.

Cabe señalar que posteriormente se apersonó en la unidad el propietario del rodado protagonista los fines de realizar la denuncia del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Productores puneños podrán aprovechar mejor los recursos naturales de la región

Lun Jun 18 , 2012
Jujuy al día® – En el marco del programa de Entramados Productivos encarados por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, la Secretaría de dicho organismo junto a la Gerencia de Empleo en Jujuy entregó dos tractores a productores puneños de las localidades de Barrios y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes