Invitación a las actividades del “Centro de Desarrollo Provincial de talentos del Atletismo”

Jujuy al día® – El “Centro de Desarrollo Provincial de Talentos del Atletismo”, dependiente de la Secretaria de Deporte de la Provincia y la Federación Jujeña de ese deporte, se encuentra en pleno funcionamiento, en la Pista de Atletismo del RIM 20, haciendo extensiva la invitación para los interesados en incorporase al mismo, que funciona los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 10:30 y de 16 a 18 horas y cuenta con una numerosa cantidad de atletas de distintas edades.

El trabajo que desarrolla el Centro, mediante el esfuerzo conjunto de ambas instituciones, se refleja en las destacadas actuaciones de los atletas en competencias tanto locales, provinciales, nacionales como internacionales a lo largo de los años de existencia.

Tal es el caso de la reciente participación de Juan José Piloni quien forma parte del equipo jujeño que participó de la Copa Nacional en categoría juveniles (18 y 19 años), en la pista del CeNARD, Fiscalizada por la Federación Atlética Metropolitana consagrándose ganador de la prueba de Salto con garrocha y segundo en 110 metros con vallas, evento desarrollado con miras de integrar los equipos nacionales que en el mes de agosto del presente año, participarán del Campeonato Mundial de Junior de juveniles.

El grupo que representó al ¨Centro de Desarrollo Provincial de Talentos del Atletismo¨, estuvo integrado también por Gustavo Martín, Cristian Aparicio y el entrenador Eduardo Silva.

Juan José Piloni viene de cumplir una destacada actuación en los XIV Juegos de la Juventud Trasandina – PERU 2012, al obtener dos medallas doradas y establecer un nuevo record en Salto con garrocha con un registro de 4,30 m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El IVUJ envió donaciones a una escuela de San Juan de Quillaques

Dom Jun 17 , 2012
Jujuy al día® – Personal del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) envió una colaboración consistente en mercadería no perecedera y ropa para los alumnos de la escuela Nº189 “Facundo Quiroga” de San Juan de Quillaques. La acción solidaria, que desde hace 28 años lleva adelante el organismo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes