Establecen un plazo límite para regularizar deudas con la Finca El Pongo

Jujuy al día® – Habiendo transcurrido un plazo de gracia más que prudencial, la Administración de la Finca El Pongo requirió a los arrendatarios que se apersone en la sede de avenida Malvinas Argentinas esquina Mariano Moreno, Perico, hasta el 31 de julio de 2012 como plazo límite, improrrogable, a fin de efectuar los trámites conducentes, según el caso, la cancelación, refinanciación y/o renovación de contrato de arriendo.

Cabe recordar que se encuentra en plena vigencia el Plan de Refinanciación y Regularización Contractual, implementado por esta Administración a fin de dar la mayor flexibilidad posible para que los Sres. Arrendatarios regularicen sus deudas.

De no acogerse el deudor al mencionado beneficio, la Administración de El Pongo girará la documentación al organismo competente del Estado Provincial a efectos de reclamar, por la vía pertinente, los montos adeudados, si así correspondiere.

La medida tiene como finalidad cumplir con la normativa vigente y consecuentemente con el Legado de Plinio Zabala en beneficio de todos los periqueños.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.