En San Salvador de Jujuy hasta el momento se aplicaron 32 mil dosis de vacuna antirrábica

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy,  Raúl “Chuli” Jorge, en el marco de la campaña de vacunación antirrábica y  la concientización de tenencia responsable de las macotas,  acompañó al equipo de trabajo del Departamento de Salud y Zoonosis  durante la vacunación desarrollada en barrio Mariano Moreno, oportunidad donde el mimo Intendente llevó su mascota.

En este sentido, el mandatario comunal dijo que “todos debemos ser consientes de la responsabilidad de nuestras mascotas,  más allá de las funciones que cumplimos, por lo cual me sumo a la responsabilidad de los vecinos que vienen colaborando ya que se colocaron hasta el momento 32 mil  dosis”.

“Además, el estar aquí presente, significa acompañar a nutro equipo de trabajos que día a día se apuesta en distintos puntos de la ciudad. Tal es el caso, del barrio Mariano Moreno, donde hoy se localizó el equipo de Zoonosis  y de Salud,  prácticamente  de manera ininterrumpida brindando el servicio sin suspender la campaña”.

Por otro lado, debemos destacar que “los vecinos están concurriendo masivamente participando de la campaña, que no es sólo de vacunación, sino también de concientización, ya que se entrega folletería y se asesorar en lo que se necesite”.

Por su parte, el Director de Salud y Zoonosis, Dr. Álvaro Cormenzana, señaló que “se sumaron nuevamente  las veterinarias de la ciudad, por lo cual  el vecino debe acercarse a una de ellas, la  más próxima al vecino y,  ahí le dirán los lugares  de vacunación. Finalmente, debemos resaltar las 32 mil dosis aplicadas hasta el momento cubriendo  hasta ahora, la  mitad de la ciudad” concluyó Cormenzana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FELIZ DÍA DEL PADRE

Dom Jun 17 , 2012
Para padres y maestros Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño. Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo, en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado. Madre Teresa De Calcuta

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes