Directivos de Mina Pirquitas visitaron al gobernador Fellner

Jujuy al día® – Los directivos de la Mina Pirquitas visitaron en la mañana de hoy al gobernador Eduardo Fellner, con el objetivo de conversar acerca de temáticas vinculadas al mineral que producen en ese emprendimiento.

En ese encuentro, los empresarios le plantearon al mandatario provincial asuntos relacionados específicamente con la producción así como también relativos a la exportación del mineral, particularmente respecto de las resoluciones por las que se dispusieron las pautas para las liquidaciones de las exportaciones.

El Gobernador informó, al término de la reunión, que el tema está siendo considerado por las autoridades de Nación, a través de gestiones realizadas por el organismo específico que él preside, la Organización Federal de Estados Mineros (OFEMI), que agrupa a las diez provincias mineras de la Argentina.

Por Mina Pirquitas, estuvieron presentes, el Gerente General, Bruce Kennedy y el de Finanzas Alfredo Klarreich además del Gerente de Relaciones Institucionales de Silver Standard Resources Inc. en Argentina, Favio Casarin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión con vecinos de “El Arenal”

Dom Jun 17 , 2012
Jujuy al día® – Recientemente se llevó a cabo una reunión con los integrantes del Centro Vecinal Social, Deportivo y Cultural “Montenovi – El Arenal”, de la cual participaron numerosos vecinos numerosos vecinos del lugar. El encuentro fue encabezado por la jefa de la Comisaría Seccional 32ª del barrio Malvinas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes