Directivos de Mina Pirquitas visitaron al gobernador Fellner

Jujuy al día® – Los directivos de la Mina Pirquitas visitaron en la mañana de hoy al gobernador Eduardo Fellner, con el objetivo de conversar acerca de temáticas vinculadas al mineral que producen en ese emprendimiento.

En ese encuentro, los empresarios le plantearon al mandatario provincial asuntos relacionados específicamente con la producción así como también relativos a la exportación del mineral, particularmente respecto de las resoluciones por las que se dispusieron las pautas para las liquidaciones de las exportaciones.

El Gobernador informó, al término de la reunión, que el tema está siendo considerado por las autoridades de Nación, a través de gestiones realizadas por el organismo específico que él preside, la Organización Federal de Estados Mineros (OFEMI), que agrupa a las diez provincias mineras de la Argentina.

Por Mina Pirquitas, estuvieron presentes, el Gerente General, Bruce Kennedy y el de Finanzas Alfredo Klarreich además del Gerente de Relaciones Institucionales de Silver Standard Resources Inc. en Argentina, Favio Casarin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.