Alejandra Mollón propuso una Audiencia Pública “para frenar la Inseguridad”

Jujuy al día® – Ante el incremento de los índices delictivos ocurrido durante las últimas semanas en nuestra ciudad, la Concejal Alejandra Mollón (LyDER) instó al cuerpo deliberativo “a convocar a una audiencia pública para emprender, con celeridad, políticas que tiendan a sanear esta situación”. La edil mostró su aflicción por este tema porque además del aumento de delitos “a esto se le debe sumar que las prácticas de los delincuentes son cada vez más agresivas” expresó.

“Los vecinos sufren en las calles desde sustracciones de celulares, carteras y otros elementos, hasta asaltos a mano armada en hogares y comercios a cualquier hora del día”. Ante este flagelo la Concejal propuso que desde la Comisión de Asuntos Vecinales se organice una audiencia pública “que escuche a los damnificados, vecinalistas, comerciantes y todos los sectores involucrados”.

La concejal de LyDER dijo asimismo que “toda la provincia se está convirtiendo en un caldo de cultivo para delincuentes y la ciudad también sufre las consecuencias por eso es determinante estar abiertos, escuchar el aporte de todos los ciudadanos y generar propuestas para las autoridades provinciales encargadas de  la materia”.

“El objetivo de la audiencia pública es sumar ideas para proteger la vida y los bienes del cada vecino de la ciudad”, manifestó Mollón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plan de semaforización de la ciudad: instalan un nuevo semáforo en intersecciones de Av. Santibáñez y José Hernández

Dom Jun 17 , 2012
Jujuy al día® – A los efectos de contribuir a una circulación segura y al ordenamiento del tránsito vehicular y peatonal en la ciudad, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, instala un nuevo sistema de semaforización en intersecciones de las Avenidas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes