Una lágrima: Quilmes goleó al “Lobo” jujeño por 4 a 0

Jujuy al día® – El “Cervecero” superó al conjunto del norte argentino por 4 a 0 con goles de Caneo, Corvalán, Rescaldani y Romero. Con este resultado alcanzó a Central en la tabla y quedó a un punto de Instituto y River

Quilmes se floreó y venció por 4-0 a Gimnasia de Jujuy, como local. El encuentro, válido por la anteúltima fecha del torneo del Nacional B, contó con el arbitraje de Alejandro Castro.

El local se puso en ventaja con un gran remate de Miguel Caneo a los 17 minutos de la primera etapa y se fue con una ventaja clave al descanso.

Ya en el complemento,  a los once minutos, tras un centro que Rescaldani no pudo cabecear, Claudio Corvalán clavó el 2-0 con un  disparo inatajable. Luego, Rescaldani y Corvalán sellaron la goleada 4-0.

Con este resultado, Quilmes llegó a 69 puntos e igualó la línea de Rosario Central en la tabla de posiciones y quedó a solo una unidad de los líderes, River e Instituto.

Formaciones:

Quilmes: Emanuel Tripodi; Germán Mandarino, Sebastián Martínez, Joel Carli, Claudio Corvalán; Leandro Díaz, Pablo Garnier, Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Ezequiel Rescaldani. DT: Omar De Felippe.

Gimnasia (Jujuy): Maximiliano Cavalloti; Sebastián Díaz, Javier Páez, Diego López, Ignacio Zanabria; Leonardo Ferreyra, Victor Soto, Maximiliano Rodríguez; Enrique Triverio; Jorge Luna y Alejandro Delorte. DT: Mario Gómez.

Estadio: Centenario

Árbitro: Alejandro Castro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.