Recuperan tres motos con pedido de secuestro

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá logró recuperar motocicletas que tenían pedido de secuestro activo por estar relacionadas a causas de hurtos y robos perpetrados en Palpalá, luego de una serie de allanamientos efectuados en viviendas ubicadas en barrios de la ciudad siderúrgica y San Salvador, las actuaciones de cada caso y los rodados se encuentran a actualmente a disposición de los requerimientos de los magistrados actuantes.

El martes 12 de junio, los efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá, unidad dependiente dela Dirección Generalde Investigaciones, en el marco de una serie de tareas vinculadas a la investigación de actuaciones por delitos de hurto calificado y robo de motovehículos, suscitados en la ciudad siderúrgica, logró reunir una serie de elementos probatorios los cuales fueron puestos a consideración de las Fiscalías de Investigación N° 1 y 2, y sobre esa base el Juzgado de Control a cargo del doctor Juan Carlos Nieve, libró las órdenes de allanamiento de varios domicilios de las ciudades de Palpalá y San Salvador de Jujuy.

Al proceder a concretar las mencionadas medidas procesales el personal policial actuante procedió al secuestro de tres motocicletas, una Yamaha FZ16, con motor de 160cc de cilindrada, una Motomel Motard, con motor de 200cc de cilindrada y otra Motomel de 125cc.

Cabe señalar que los tres motorodados registraban pedido de secuestro activo, a cargo dela misma Brigadaactuante.

Las actuaciones del caso y los mencionados rodados se encuentran a disposición de las correspondientes Fiscalías de Investigación, mientras los investigadores de la mencionada unidad prosiguen trabajando en procura del esclarecimiento de otros hechos perpetrados en su jurisdicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una lágrima: Quilmes goleó al "Lobo" jujeño por 4 a 0

Sáb Jun 16 , 2012
Jujuy al día® – El «Cervecero» superó al conjunto del norte argentino por 4 a 0 con goles de Caneo, Corvalán, Rescaldani y Romero. Con este resultado alcanzó a Central en la tabla y quedó a un punto de Instituto y River Quilmes se floreó y venció por 4-0 a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes