Jujeños – 200 años después

Jujuy al día® – Este proyecto busca, a través de la fotografía, documentar a los ciudadanos jujeños actuales al celebrarse el Bicentenario del Éxodo Jujeño.

En el marco de esta importante conmemoración, una buena manera de homenajear a los héroes, y sumar la participación de personajes contemporáneos, es hacerlo a través de una muestra fotográfica itinerante en gran formato.

De esta manera se logra la puesta en valor de los ciudadanos, recordando al pueblo heroico de Jujuy y encontrando a los nuevos héroes cotidianos.

ACTIVIDAD

Se montará un set fotográfico con equipamiento profesional en la vía pública (fondos, luces, flashes, etc.).

El equipo de trabajo está conformado por: Augusto Villamea, Alejandro Rodríguez Lladó y Ricardo Veteri

Samez, todos fotógrafos profesionales en plena actividad. Serán los responsables de la pre-producción, la sesión de fotos y la terminación del montaje.

La convocatoria está abierta a TODOS los ciudadanos de Jujuy que transiten porla peatonal Belgranoeste SÁBADO 16 DE JUNIO, de 10.00 a 14.00 hs.

PUBLICACIÓN

• Las fotografías pasarán a formar parte del archivo histórico de Jujuy, para que quede el registro al acceso de las generaciones futuras.

• Además se hará una selección de fotos para ser impresas en gigantografías que serán expuestas en distintos edificios del caso histórico de la ciudad.

• Todas las fotografías que se tomen en esta sesión serán publicadas en un álbum de Facebook para que todos puedan acceder y descargar su foto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.