Joven detenido tras arrebato en zona sur

Jujuy al día® – El personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la detención de un sujeto, inculpado de sustraer elementos y pertenencias de valor a jóvenes que se encontraban transitando por inmediaciones de un supermercado ubicado en la zona sur de esta ciudad. El causante fue trasladado posteriormente ala Comisaría Seccional2da, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo durante la noche del jueves, cerca de la hora 20:30 aproximadamente, cuando efectivos del citado cuerpo especial se hallaban realizando recorridos de prevención y seguridad por arterias de la zona sur.

En esas circunstancias los uniformados fueron advertidos por un joven, quien manifestaba que minutos antes cuando se encontraba transitando por una pasarela ubicada en el sector mencionado fue sorprendido por un sujeto y le sustrajo sus pertenencias para luego darse a la fuga.

Ante esta situación los agentes contando con la descripción del inculpado realizaron un rastrillaje por el lugar y de esta manera lograron individualizar al mismo en cercanías de la plaza del Club Gimnasia y Esgrima, sustrayendo las pertenencias a otra persona, por lo cual mediante un rápido accionar, se procedió a la aprehensión del sujeto.

A raíz de esto los agentes procedieron al traslado del causante hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí fue identificado como ERV, de 23 años de edad, domiciliado en el barrio ex Azopardo.

Posteriormente en la dependencia policial se hizo presente la madre del damnificado para radicar la denuncia correspondiente, tras la cual el sujeto quedó alojado preventivamente en calidad de arrestado a disposición de los requerimientos de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.