Decomisaron sodas y aguas en bidones de una fábrica clandestina

Jujuy al día® – El titular de la Dirección de Seguridad Alimentaria, dependiente dela Secretaría Generalde Gobierno, Diego Rotela, brindó detalles sobre el procedimiento mediante el cual se detectaron instalaciones clandestinas de aguas en bidones y sodas, productos que fueron decomisados.

En ese contexto, Diego Rotela puso en relieve “se realizaron diversos operativos en el control de sodas y aguas envasadas, por lo que se produjo el decomiso de alrededor de cien cajones de soda, más de cincuenta bidones de agua, de distintos tamaños, sobre todo porque las condiciones de acopio, no eran las adecuadas, se encontraban en depósitos ilegales, uno en una casa y el otro en un lavadero automotor”.

“Luego del decomiso –explicó el funcionario- se remitieron las muestras al laboratorio con que cuenta la Dirección para determinar la aptitud de ese vital elemento  y, por ende, se produjo la remoción de estos vehículos al canchón municipal, ya que no poseían ningún tipo de habilitación y ahora estamos a disposición de lo que dictamine el Juzgado de Faltas interviniente”.

Este tipo de establecimientos que vienen trabajando en forma clandestina en nuestra ciudad, hace que la Municipalidad de San Salvador de Jujuy junto a la población estén atentos ante estos hechos “es algo que nosotros recordamos siempre –dijo Rotela- por ello le pedimos al vecino que se comprometa, no solo por la garantía de su grupo familiar, sino por la comunicación con la Dirección, que somos policía sanitaria, para que nosotros podamos garantizar desde nuestro trabajo cotidiano, la salud de nuestros vecinos”.

En este sentido, evaluó la reacción de la comunidad “lamentablemente, son pocas las denuncias que nosotros tenemos, pueden ser por desconocimiento o porque no se quieran involucrar. Por ello aclaramos que no requerimos que se identifiquen, ni necesitamos el número de documento, basta que cuando comprueben alguna irregularidad en el comercio de nuestra ciudad, se comuniquen al 4020166, para que la Dirección de Seguridad Alimentaria pueda intervenir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PRO.CRE.AR: el acceso a los créditos para vivienda puede gestionarse por internet

Sáb Jun 16 , 2012
Jujuy al día® – Los turnos para acceder a los créditos del Programa “PRO.CRE.AR. BICENTENARIO Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar”, pueden solicitarse a través de nuestra página web  www.anses,gob.ar , donde los solicitantes también encontrarán información acerca de los requisitos y documentación necesarios para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes