Se inicia el calendario anual de atletismo

Jujuy al día® – Mañana a las 9 horas, se iniciará el calendario anual de competencia de Atletismo con la realización del Torneo Apertura en la Pista del RIM 20, con la organización conjunta dela Federación Jujeñade ese deporte y la Secretaría de Deportes de la provincia.

Las inscripciones se efectuarán previamente a la competencia a partir de las 8:30 horas, pudiendo intervenir en las categorías Preinfantiles 9 y 10 Años (2002-2003), Infantiles 11 y 12 Años (2000- 2001), Cadetes 13 y 14 Años (1998- 1999), Menores 15 y 16 Años (1996- 1997), Juveniles 17 y 18 Años (1994- 1995).

Participarán numerosas instituciones entre ellas escuelas de  Atletismo de los Municipios de Palpalá, El Carmen, Yuto, La Esperanza, el ¨Centro de Desarrollo Provincial de Talentos del Atletismo” que depende de la Secretaria de Deportes yla Federación Jujeñade Atletismo, e instituciones educativas de la provincia.

Se extiende además la invitación a los interesados que deseen intervenir en la competencia.

La concreción del torneo es posible a partir del trabajo conjunto entrela Federación Jujeñaque rige el Atletismo y de la colaboración de los Institutos de Formación Docente, Profesorados de Educación Física de Palpalá, Monterrico; de los distintos Municipios y Comisiones Municipales.

El orden de las Pruebas a realizarse es el siguiente:

Carreras

100 mts C/V Varones y Mujeres, Menores y Juveniles, 1500 mts Menores y Juveniles Varones y Mujeres, 80 mts C/V Cadetes Varones y Mujeres, 1200 mts Cadetes Varones y Mujeres, 50 mts Llanos Pre Infantiles Varones y Mujeres, 60 mts Llanos Infantiles Varones y Mujeres, 80 mts Llanos Cadetes Varones y Mujeres, 100 mts Llanos Menores y Juveniles Varones y Mujeres, 200 mts Menores y Juveniles Varones y Mujeres.

Saltos

Largo Preinfantil Varones y Mujeres, Largo Cadetes, Menores y Juveniles Varones y Mujeres.

Largo Infantiles, Alto Categorías Cadetes Menores y Juveniles, Garrocha Menores y Juveniles.

Lanzamientos

Bala Todas Categorías Varones y Mujeres, Pelota Infantiles Varones y Mujeres, Pelota Preinfantiles Varones y Mujeres, Disco Todas Las Categorías Varones y Mujeres, Jabalina todas las Categorías Varones y Mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa “Verdad y justicia” en Jujuy

Vie Jun 15 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaria deDerechos Humanosde Jujuy, doctora Natacha María Freijo participó de las reuniones que mantuvo el coordinador del Área de Implementación Operativa del Programa Verdad y Justicia, Gerardo Vázquez, con organismos dederechos humanosde Jujuy, funcionarios del Gobierno de la provincia y miembros de la justicia, los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes