“Premios San Salvador”: se anunció la convocatoria a los galardonados 2012

Jujuy al día® – En el año del Bicentenario del Éxodo Jujeño, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy entregará un año más los “Premios San Salvador” como reconocimiento a ciudadanos, ciudadanas y/o instituciones locales cuya tarea cotidiana es innovadora, significativa y trascendente para la comunidad de la Tacita de Plata.

Cabe resaltar que no se trata del premio a una competencia, sino del reconocimiento al compromiso que manifiestan algunos vecinos o instituciones para con la comunidad, dejando un ejemplo de solidaridad, de valor, de pujanza, entre otras virtudes, aportando a lasrelaciones sociales, a ayudar a quienes lo necesitan, a esmerarse por concretar un objetivo, o también a sembrar semillas que darán frutos valiosos desde el ámbito de la enseñanza.

En el presente año, el Premio San Salvador se entregará en los siguientes rubros: labor vecinal o  ciudadana; labor humanitaria; labor cultural; labor deportiva; instituciones intermedias; labor empresarial; labor profesional.

Podrán ser postulados al premio todos aquellos ciudadanos, ciudadanas y/o instituciones que realicen acciones que beneficien a la comunidad de San Salvador de Jujuy. Podrán residir o no en San Salvador de Jujuy.

Podrán presentar las postulaciones: Organizaciones No Gubernamentales con residencia en la ciudad; Organismos Públicos Oficiales con residencia en la ciudad; Organismos Privados con residencia en la ciudad y toda institución local que no se enmarca en las mencionadas precedentemente,  pero que según evaluación dela Comisión Organizadorade los Premios, pudieran presentar postulaciones en cualquiera de los rubros.

La evaluación de los postulantes estará a cargo de un Comité Evaluador integrado por prestigiosos ciudadanos y ciudadanas locales, quienes analizarán y evaluarán las postulaciones para posteriormente dictaminar los ganadores en cada rubro. Su dictamen será certificado por el Director Notarial del Municipio. Los nombres de los integrantes se publicarán próximamente.

La recepción de las postulaciones iniciará el 18 de junio y se extenderá hasta el 29 de junio del corriente año, a las 12,00 horas. Proceso de evaluación: 04 al 11 de julio de 2012. Comunicación y confirmación de día, horario y lugar de entrega del Premio a los galardonados: 12 al 19 de julio de 2012. Entrega de Premios “San Salvador”: 6 de agosto de 2012.

Las “Bases y Condiciones” para la presentación de postulaciones podrán ser consultadas en el Sitio Web Oficial del Municipio: www.sansalvadordejujuy.gov.ar. También podrán enviar consultas al correo electrónico: [email protected] o telefónicamente ala Dirección Generalde Relaciones Públicas y Ceremonial, de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, 0388-4020068, ubicada en Avenida El Éxodo Nº 215, Primer Piso, de lunes a viernes en el horario de 18,00 a 20,00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos vendedores de marihuana arrestados

Vie Jun 15 , 2012
Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Narcotráfico de la Policía de la Provincia de Jujuy procedió al arresto de dos sujetos que se dedicaban a la venta de marihuana en las proximidades de dos establecimientos educativos en la zona del barrio San Pedrito, tras el allanamiento de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes