Iniciaron las inscripciones para el programa “Mi TV Digital”

Jujuy al día® – En el marco de la implementación dela TV Digital Abiertaimpulsada desde el Plan de Telecomunicaciones “Argentina Conectada”, política pública llevada adelante por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, se iniciaron las inscripciones y recepción de la documentación pertinente de aquellos interesados contemplados dentro del Plan de Acceso “Mi Tv Digital”, enla Avenida Olavarríay Río Bermejo del barrio Cuyaya, desde 9:00 y hasta 13:00 horas. Con esa tarea se inició el ciclo, que continuará durante los meses de junio y julio y se extenderá con la finalidad de llegar a todos los departamentos y localidades dela provincia. Lainformación de dichas acciones a desarrollarse ha sido proporcionada por la Jefatura de Gabinete de Ministros a través dela Dirección Provincialde Prensa y Difusión.

Además, vale recordar que solo podrán recibirlo, de manera gratuita, aquellos beneficiarios de pensiones no contributivas, a la vejez (mayores de setenta años), por invalidez o discapacidad, madres de siete o más hijos, Asignación Universal por Hijo, jubilaciones y/o pensiones con haberes mínimos y beneficiarios de programas y/o planes sociales, instituciones estatales y organizaciones sociales.

Los interesados, que aún no hayan accedido al programa, deberán acercarse personalmente con original y una copia del Documento Nacional de Identidad más la documentación que avale la inclusión del interesado en las condiciones antes descriptas (comprobante de cobro de haberes, certificado de discapacidad, comprobante del último cobro del Plan o Programa Social, Tarjeta de Asignación Universal por Hijo, etc), a los centros de recepción más cercanos a sus domicilios.

Las próximas fechas y lugares de recepción  de documentación serán:

– Martes  19/06/2012: en Intersección Av. Córdoba y Av. España – Cristo.

 Punta del Parque San Martín.

– Jueves 21/06/2012: para Barrios Chijra y Campo Verde – Rotonda Puente Libertador General San Martín y Av. General Mosconi además dela Comisaría Policial.

– Martes 26/06/2012: en Avenida Eva Perón y Gobernador Tello.

– Jueves 28/06/2012: Barrio Malvinas en calle Mejías y Av. Vespucio.

– Martes 03/07/2012: Barrio Alto Comedero en Tte. Farías – Puesto de Salud.

– Jueves 05/07/2012: Localidad de Volcán en la Feria de Volcán, Centro de Interpretación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos sujetos demorados al ser sorprendidos robando una moto

Vie Jun 15 , 2012
Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la detención de dos sujetos, quienes empujaban un motovehiculo de dudosa procedencia por un sector del casco céntrico de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados posteriormente a la comisaría seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente. El procedimiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes