El Subsecretario General de la Presidencia de la Nación, Gustavo López visitó la gobernación

Jujuy al día® – El Gobernador de la provincia, doctorEduardo Fellner, recibió en el Salón Fascio de Casa de Gobierno, la visita del Subsecretario General de la Presidencia de la Nación y Presidente del partido político “Concertación – Forja”, doctor Gustavo López.

López explicó que la reunión que mantuvo con el Gobernador Fellner tuvo dos aspectos: uno institucional y protocolar a partir de su cargo como funcionario nacional al visitar a un máximo mandatario provincial y otro político, como presidente de un partido político que forma parte del Gobierno nacional, como es el caso de “Concertación – Forja”, al reunirse con el titular del partido gobernante.

“Vine a hablar conEduardo Fellnerpara decirle que nosotros, desde Forja, vamos a trabajar, no solo a nivel nacional, sino también a nivel provincial en conjunto. Que estamos aquí convencidos de este modelo, de este proyecto político y que ponemos nuestra fuerza política incipiente en la provincia, al servicio del diálogo y de la construcción en la provincia” dijo.

Charla/debate en la Facultad de Humanidades

Por otra parte, López señaló que su visita a la provincia estuvo dedicada a una charla/debate que se realizó en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales dela Universidad Nacionalde Jujuy, sobre el rol de las organizaciones no gubernamentales después de la sanción de la Ley de Medios.

Al respecto dijo que “fue una charla interesante. Realmente estaba colmada el aula. Fue muy enriquecedora, porque la Ley de Medios se va construyendo e instrumentando en etapas” y refirió que la idea fue explicar los beneficios de la Ley, en qué consiste “y decirle a las organizaciones sociales que no hay que esperar a que la justicia destrabe algunas cosas, que ellos tienen representación enel ConsejoFederal de Servicios de Comunicación Audiovisual y que hoy ya estamos en condiciones de poner en marcha muchas cosas, que a veces no hay que esperar al Estado o al Gobierno, porque nosotros creamos un instrumento a través de la Ley en donde ellos son parte”.

Por último, el doctor López señaló que “me voy muy contento con la visita, porque me pude reunir con las organizaciones sociales; con los periodistas hablamos de la Ley de Medios; y pude venir a visitar al Gobernador y al jefe político del Justicialismo, para decirle que nuestro partido, que también forma parte del Gobierno Nacional, también va a trabajar en conjunto en la provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se desarrolló la apertura oficial de Juegos Escolares 2012

Vie Jun 15 , 2012
Jujuy al día® – Se llevó a cabo la Apertura oficial de los Juegos Escolares 2012 en la Pista de Atletismo del RIM 20, con el acto encabezado por el Ministro de Desarrollo Social, doctor Facundo FigueroaCaballero, la presencia de autoridades y numerosos establecimientos del nivel primario correspondientes a las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes