Dos motociclistas perdieron la vida en distintos accidentes de tránsito sobre ruta 9

Jujuy al día® – Un joven motociclista perdió la vida al quedar fuera de control el rodado que conducía, cuando circulaba por la Ruta Nacional Nº 9, en cercanías del ingreso a Villa Jardín de Reyes. En otro accidente, un motociclista de 26 años de edad perdió la vida al colisionar con un camión cuando se desplazaba por Ruta Nacional Nº 9, a la altura de la localidad de Lozano.

El primero hecho se produjo durante la noche del miércoles, alrededor de la hora 23:45 aproximadamente, tras lo cual un hombre se hizo presente a la guardia de prevención de la comisaría seccional 34ª, manifestando que se había producido un accidente de transito sobre ruta 9 en inmediaciones del ingreso del sector mencionado.

Seguidamente con la premura del caso se dirigió una comisión de uniformados de la citada unidad al lugar para corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio, el personal policial observó que un hombre se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica, aparentemente sin signos vitales, como así también otros tres hombres, quienes habrían sido victimas del hecho, a un costado de la ruta mencionada.

Tras las primeras averiguaciones del caso los agentes tomaron conocimiento que en circunstancias que los protagonistas circulaban por el sector mencionado, en sentido sur – norte, en dos motocicletas, cada una con dos ocupantes.

Por causas que se trata de establecer un camión de carga aparentemente les habría cerrado el paso, y de esta manera habría causado que los conductores de las motos perdieran el control de las mismas, cayendo todos pesadamente sobre la cinta asfáltica, como consecuencia sufrieron lesiones de consideración, en tanto que uno de ellos perdió la vida instantáneamente en el lugar, siendo identificado como Kevin Ibáñez, de 17 años de edad, domiciliado en el barrio Los Ceibos.

Debido a esto el resto de los protagonistas fueron asistidos en el lugar, por los paramédicos del SAME, siendo trasladados posteriormente hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedaron internados en Sala de Observación.

Cabe acotar que en el lugar también se hizo presente el medico policial, que corroboró el deceso de la victima por traumatismo encéfalo craneal grave (TEC), en tanto que personal de Bomberos procedió al levantamiento del cuerpo, para trasladarlo hasta la morgue judicial.

Cabe acotar que también se hizo presente en el sitio el personal de la Dirección de Criminalística, colectando todos los indicios y elementos de prueba para determinar las circunstancias y causas reales del accidente.

El segundo accidente, se produjo durante la mañana del miércoles, cerca de la hora 8:30 aproximadamente, y de inmediato tras un alerta mediante llamado telefónico al 101 –emergencia policial-, el personal policial tomó conocimiento que había ocurrido un accidente de transito entre un motovehículo y un camión, en el mencionado sector de la ruta nacional 9.

Ante esto se dio intervención a la guardia de prevención de la comisaría seccional 54°, por lo que de inmediato se dirigió al lugar del hecho una comisión de efectivos para corroborar lo informado.

Constituidos en el lugar  los agentes establecieron que el hecho fue protagonizado por un camión marca Mercedes Benz, el cual era conducido por un hombre de 29 años, quien en circunstancias que circulaba por el sector mencionado en sentido norte – sur, por causas que aún se desconoce no pudo evitar colisionar con una motocicleta marca Yamaha, color negro, con motor de 125 cc. de cilindrada, la cual era conducida por un joven identificado como Gonzalo Quiroga de 26 años de edad, quien circulaba en sentido contrario con respecto al rodado de mayor porte.

Como consecuencia de esto el conductor de la motocicleta perdió el control del rodado, cayendo pesadamente sobre la cinta asfáltica sufriendo lesiones graves, por lo que fue asistido en el lugar por personal del SAME, siendo trasladado hacia el Hospital Pablo Soria para recibir atención de mayor complejidad.

Cabe señalar que el personal de la unidad actuante policial posteriormente tomo conocimiento que la victima habría fallecido por las lesiones múltiples de gravedad que presentaba.

En el lugar del accidente también trabajó el personal de la Dirección de Criminalística, quienes realizaron las pericias de rigor en el lugar de los hechos y en los rodados protagonistas para determinar las circunstancias y causas reales del hecho, siendo trasladados posteriormente los vehículos a la dependencia policial, donde quedaron en calidad de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.