Se ponen en marcha importantes obras viales en la provincia

Jujuy al día® – Durante una ceremonia prevista para hoy jueves, a partir de horas 11 en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, serán firmados convenios entre las direcciones Nacional y Provincial de Vialidad , en el marco del cronograma de inversiones previstas para el corriente año, destinadas a cinco importantes obras viales en distintos lugares del interior jujeño.

En presencia de altas autoridades provinciales e invitados especiales, serán firmados los convenios correspondientes a las siguientes obras:

–  Acceso Sur a San Pedro de Jujuy, tramo empalme ruta Nacional 34 – San Pedro. El trabajo consiste en la repavimentación de la calzada.

– Acceso a Calilegua, tramo empalme ruta Nacional 34 – Calilegua. Repavimentación de la calzada.

– Acceso a Maimará y adecuación del acceso a Tilcara desde la ruta Nacional 9 en ambos casos.

– Acceso a Humahuaca desde ruta Nacional 9.

– Mejora ruta Provincial 25 tramo empalme ruta Provincial 6 (Palma Sola) – Chorro La Perla, El Olvido y Cerro Alumbre.

En el caso de las obras a concretar en localidades del Ramal y zona Sur, están apuntadas a mejorar los enlaces viales en vista del creciente movimiento productivo de una región caracterizada por su agroindustria.

En cuanto a los trabajos planteados para la Quebrada de Humahuaca, se llevarán adelante en virtud de la actividad turística que se desarrolla en la región y, a la vez, corregir problemas producidos en la pasada temporada de lluvias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.