El gobierno de la provincia cerró acuerdo salarial con todos los gremios

Jujuy al día® – El Ministro de Gobierno y Justicia, Oscar Insausti, encabezó junto al Secretario de Egresos Públicos, contador Miguel Ángel Lasquera; y el Subdirector Provincial de Personal, Javier Recupero, la reunión con los dirigentes de la multisectorial. En la ocasión el Gobierno Provincial ofreció otorgar un 9% de incremento con los haberes de junio mientras que con los haberes de agosto se abonará el 2% restante para alcanzar así el 21% de la pauta salarial acordada a nivel nacional.

Al término de la reunión que mantuvieron con los dirigentes de UPCN, APEL, APOC, el gremio de los empleados Judiciales y el de los empleados Viales, los funcionarios señalaron que en la misma se les ofreció con respecto a la pauta salarial abonar con los haberes del mes de junio un 9% de incremento.

Con los haberes del mes de agosto se pagará el 2% restante para alcanzar así el 21% fijado como pauta salarial a nivel nacional.

En relación a la recategorización, que también viene siendo tema de conversaciones, manifestaron que se sigue trabajando en la cuestión.

Los referentes gremiales plantearon la necesidad de mantener una mesa de dialogo permanente, lo cual fue bien receptado por los funcionarios, como así también temas particulares de cada sector, los cuales serán objeto de estudio por parte del Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Multisectorial aceptó propuesta del gobierno, aunque en disconformidad

Jue Jun 14 , 2012
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, Clelia López, Secretaria General de la Asociación de Personal Legislativo (APL), gremio perteneciente a la Multisectorial, se refirió al acuerdo en materia salarial alcanzado en la tarde de ayer con el gobierno provincial manifestando que “la propuesta fue aceptada pero no […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes