Dos nuevos motociclistas murieron en diferentes accidentes de transito sobre las rutas de nuestra provincia

Jujuy al día® – En la noche de ayer y la mañana de hoy, dos jóvenes de 17 y 26 años murieron en distintos accidentes de transito donde también habrían participado otros vehículos de gran porte.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el primer hecho ocurrió la noche de ayer, alredor de las 23:30 en Ruta 9 sobre el acceso de Villa Jardín de Reyes, cuando dos motocicletas, en las cuales iban dos jóvenes en cada una,  circulaban en el sentido sur- norte por dicha ruta, y por los dichos de uno de los motociclistas, un camión les habría cerrado el paso, producciones que una de los conductores de los rodados, perdiera el control, para terminar cayendo al asfalto violentamente.

Por el fuerte impacto, un menor de 17 años,  murió a raíz de las graves heridas que sufriera.

El otro accidente que le costo la vida a un joven de 26 años, ocurrió a las 8:30 de hoy, también sobre Ruta 9 pero en esta oportunidad a la altura de la localidad de Lozano.

El motociclista identificado como Gonzalo Quiroga, circulaba en dirección sur- norte por la mencionada ruta, cunado un camión que circulaba en sentido contrario, por causas que son materia de investigación, terminó embistiéndolo de frente.

La victima, debido al impacto murió instantáneamente en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.