Demoran a sujeto por ingresar a robar a una vivienda en B° Los Ceibos

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió a la demora de un sujeto, inculpado de ingresar con fines delictivos a una vivienda ubicada en el barrio Los Ceibos de esta ciudad. El causante fue trasladado posteriormente a la comisaría seccional 6ta. donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo durante la madrugada del miércoles, alrededor de la hora 1:50 aproximadamente, cuando efectivos del citado cuerpo especial se hallaban realizando recorridos de prevención y seguridad por barrios de la zona sur.

En esa circunstancia personal policial fue alertado vía radial, que en la intersección dela avenida Azopardoyla calle Tiraxi, un sujeto habría ingresado con fines delictivos a una vivienda  ubicada en el mencionado sector barrial.

Ante esta situación los agentes se dirigieron de inmediato al lugar a corroborar lo informado, logrando observar a su arribo, a dos hombres que se encontraban forcejeando, por lo cual al advertir la presencia policial el inculpado intentó darse a la fuga por avenida Azopardo.

Tras un rápido accionar policial se logró a la demora del causante a metros del lugar y de esta manera se procedió a la requisa personal logrando secuestrar un arma blanca que tenia oculta entre sus prendas de vestir.

Por tal motivo los uniformados procedieron al traslado del causante a la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí fue identificado como RF, de 28 años de edad, domiciliado en el barrio Los Ceibos.

Posteriormente en la dependencia policial se hizo presente el damnificado para radicar la correspondiente denuncia, tras lo cual el inculpado quedo alojado en calidad de demorado a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se ponen en marcha importantes obras viales en la provincia

Jue Jun 14 , 2012
Jujuy al día® – Durante una ceremonia prevista para hoy jueves, a partir de horas 11 en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, serán firmados convenios entre las direcciones Nacional y Provincial de Vialidad , en el marco del cronograma de inversiones previstas para el corriente año, destinadas a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes