Un hombre perdió la vida tras ser embestido por una camioneta cuando intentaba cruzar la ruta 66

Jujuy al día® – Un hombre, quien hasta el momento no pudo ser identificado, perdió la vida el lunes en horas de la noche al ser embestido por una camioneta en un tramo de la Ruta Nº 66, a la altura del barrio Alto Comedero.

El hecho se produjo durante la noche del lunes, alrededor de la hora 21:15 aproximadamente, y de inmediato se informó la novedad a la guardia de prevención de la Comisaría Seccional 33°, mediante llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de transito sobre la ruta Nº 66, a la altura del sector mencionado.

Seguidamente, con la premura del caso, se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad se dirija al lugar a corroborar lo informado, logrando observar a su arribo a efectivos de diferentes cuerpos especiales, quienes ya se encontraban organizando el transito vehicular y resguardando el lugar de los hechos.

Luego de las primeras averiguaciones del caso los uniformados establecieron que la victima al intentar cruzar la citada ruta, fue atropellada por una camioneta Peugeot Partner, la cual era conducida por un joven de 23 años, quien se encontraba en compañía de un matrimonio y la hija de la pareja.

Por causas que se trata de establecer el conductor del rodado no pudo evitar embestir a la victima, cuando aparentemente intentaba cruzar la mencionada ruta.

Cabe mencionar que en el lugar se hizo presente el personal medico policial, que diagnosticó que el deceso de la victima se produjo por traumatismo encéfalo craneal grave (TEC), en tanto que personal de Bomberos procedió al levantamiento del cuerpo, una vez que se concluyó con el relevamiento de elementos de prueba.

Cabe acotar que también trabajaron en el lugar los peritos de la Dirección de Criminalística, realizando las tareas pertinentes del caso, colectando todos los indicios y elementos de prueba para determinar las circunstancias y causas reales del fatal accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde la Cámara de la Construcción de Jujuy sostienen que en los últimos meses se notó una desaceleración en la construcción

Mié Jun 13 , 2012
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) delegación Jujuy, Carlos Savio, se refirió a la situación actual de la construcción en nuestra provincia, destacando que “la situación en Jujuy es estable con alguna tendencia decreciente en el nivel […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes