Se inauguró la nueva sede de la Unión Vecinal Justicialista “Perón – Evita”

Jujuy al día® – En el día del Vecino, Diputados provinciales y funcionarios municipales se reunieron en Echeverría 484, B° Gorriti, para participar del acto inaugural de la sede de la Unión Vecinal Justicialista “Perón – Evita”.

Los diputados Miguel Morales, Javier Hinojo, María Elina Domínguez, Susana Mayans y Mirna Abregú, estuvieron presentes en la ocasión.

La presidenta de la Unión Vecinal, Dra. Lucrecia Campos manifestó que el objetivo que se ha propuesto la Institución este año es dar libertad alimentaria y respeto a aquellas personas que tiene la tarjeta alimentaria. “Queremos evitar que las personas sean rehenes de los bolsones. Con ésta tarjeta tienen la libertad de comprar lo que ellos quieran y, a su vez,  reciben el respeto que se merece toda persona por más pobre que sea”, agregó Campos.

La diputada provincial Mirna Abregú, coordinadora de la Unión Vecinal Justicialista recordó que este proyecto comenzó en el 2007. Destacó que los dirigentes vecinalistas sin los que siempre plantean las inquietudes de los vecinos. “Ésta casa funcionará exclusivamente para los vecinos, lo que hacemos es de corazón”, manifestó.

Asimismo, Abregú, agradeció al gobernador, Dr. Eduardo Fellner; y al Ministro de Desarrollo Social, Facundo Caballero, que siempre están brindando su ayuda.

A su turno, el vicepresidente del centro Vecinal de Punta Diamante,  José Gareca habló en nombre de sus vecinos: “quiero agradecer a todas las autoridades porque se está haciendo realidad el sueño de todos los vecinalistas: se está inaugurando una sede donde, desde todos los barrios, podemos volcar nuestras inquietudes y necesidades”.

La Dra. Campos aclaró que vecino no es sólo el que vive al lado sino el que está cerca de nuestros afectos. “Nos une el vecinalismo y el sentimiento peronista.  No nos olvidemos que tenemos a un vecino  del B° Los Perales que tiene responsabilidades especiales y que siempre nos ayuda, el Gobernador.  Vamos a caminar para que los sueños de nuestros hijos se hagan realidad”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.