Monaldi: “tengo grandes expectativas por la comisión de Derechos Humanos”

Jujuy al día® – La Diputada Provincial Analia Monaldi se mostró con grandes expectativas ante la posibilidad de que el próximo jueves, la Cámara de Diputados apruebe la creación de la Comisión de Derechos Humanos. “Dicho Proyecto ya tomo estado parlamentario y la próxima sesión podría convertirse en Comisión permanente de la Legislatura jujeña” sostuvo Monaldi.

“Desde esta Comisión se pueden trabajar muchos temas que tienen que ver con la inclusión y los derechos de las personas, discriminación y discapacidad entre otros puntos” manifestó la legisladora provincial.

En relación a la posibilidad de que el Proyecto se apruebe el próximo jueves, manifestó “tengo muchas expectativas puestas en esta Comisión” y agregó “con esta Comisión se nos abren muchas puertas para trabajar por todos los jujeños”.

El Proyecto será debatido y analizado en la Legislatura, “sé que desde el recinto vamos a poder enriquecer mucho esta propuesta para generar una Comisión que trabaje en garantizar los derechos de todos los jujeños” expresó Analia Monaldi.

“Las necesidades actuales de la sociedad necesitan una legislación que las acompañe creo que esta Comisión traerá respuestas a las exigencias de nuestra sociedad” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentaron sistema de protección para testigos, víctimas y querellantes de las causas de Lesa Humanidad

Mié Jun 13 , 2012
Jujuy al día® – El Director del Programa de Protección a Testigos del Ministerio de Justicia de la Nación, Darío Díaz, se reunió el lunes con Madres y Familiares de Detenidos Desaparecidos de Jujuy, la Asociación de ex Presos políticos y los equipos técnicos que colaboran con el proceso de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes