Jujuy se mostró en el Congreso Argentino de Agentes de Viajes 2012

Jujuy al día® – Jujuy participó del XXXVIII Congreso Argentino de Agentes de Viajes y Turismo, organizado porla Asociación Argentinade Agentes de Viajes y Turismo (AAAVyT), tomando parte del análisis de la situación del sector como así también en la elaboración de proyectos y propuestas para los profesionales del turismo en Argentina.

Así es que miembros de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuytomaron parte del workshop o encuentro de comercialización que tuvo lugar durante este congreso, cumpliendo con la premisa de romper la estacionalidad turística proponiendo una serie de actividades alternativas, productos y servicios que darán a conocer desde un stand propio, además de facilitar su comercialización.

Con esta presentación, Jujuy continua con la campaña prevista a nivel regional para incentivar los viajes en fines de semana y en fines de semana largos, para lograr un cambio en la estacionalidad del movimiento turístico.

Bajo el lema “Liderando el Cambio” la edición 2012 se desarrolló entre el 7 y 9 de junio último, incluyendo temas como turismo aventura, corporativo, estudiantil, receptivo y religioso; transporte terrestre y aéreo; actualidad impositiva; marketing de bajo costo; ley de agentes de viajes; calidad, Internet y defensa del consumidor.

Cabe recordar quela Asociación Argentinade Agencias de Viejas y Turismo (AAAVYT) está conformada por 23 Asociaciones Regionales en todo el país, que nuclean más de 1.000 operadores turísticos y agencias de viajes. Entre los principales objetivos de la Institución, es de destacar el garantizar un severo control de las agencias y operadores miembros y ofrecer una constante capacitación a sus asociados, con la finalidad de lograr y exigir a éstos la más alta calidad y excelencia en el nivel de servicios al usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concurso Provincial de Ensayos: Investigación Histórica "Bicentenario del Éxodo Jujeño"

Mié Jun 13 , 2012
Jujuy al día® – Con la intención de reconocer, difundir y consolidar la historia regional enmarcada en el año del Bicentenario del Éxodo Jujeño, la Secretaria de Turismo y Cultura a través del área de Patrimonio y Museos, junto ala Sociedad Argentina de Escritores Filial Jujuy y a la Unidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes