Jujuy se mostró en el Congreso Argentino de Agentes de Viajes 2012

Jujuy al día® – Jujuy participó del XXXVIII Congreso Argentino de Agentes de Viajes y Turismo, organizado porla Asociación Argentinade Agentes de Viajes y Turismo (AAAVyT), tomando parte del análisis de la situación del sector como así también en la elaboración de proyectos y propuestas para los profesionales del turismo en Argentina.

Así es que miembros de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuytomaron parte del workshop o encuentro de comercialización que tuvo lugar durante este congreso, cumpliendo con la premisa de romper la estacionalidad turística proponiendo una serie de actividades alternativas, productos y servicios que darán a conocer desde un stand propio, además de facilitar su comercialización.

Con esta presentación, Jujuy continua con la campaña prevista a nivel regional para incentivar los viajes en fines de semana y en fines de semana largos, para lograr un cambio en la estacionalidad del movimiento turístico.

Bajo el lema “Liderando el Cambio” la edición 2012 se desarrolló entre el 7 y 9 de junio último, incluyendo temas como turismo aventura, corporativo, estudiantil, receptivo y religioso; transporte terrestre y aéreo; actualidad impositiva; marketing de bajo costo; ley de agentes de viajes; calidad, Internet y defensa del consumidor.

Cabe recordar quela Asociación Argentinade Agencias de Viejas y Turismo (AAAVYT) está conformada por 23 Asociaciones Regionales en todo el país, que nuclean más de 1.000 operadores turísticos y agencias de viajes. Entre los principales objetivos de la Institución, es de destacar el garantizar un severo control de las agencias y operadores miembros y ofrecer una constante capacitación a sus asociados, con la finalidad de lograr y exigir a éstos la más alta calidad y excelencia en el nivel de servicios al usuario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.