Joven detenido tras frustrado robo

Jujuy al día® – En la madrugada de hoy, personal policial procedió a la detención de un sujeto, inculpado de sustraer elementos del interior de un camión, el cual se encontraba estacionado en un sector del barrio Alto Comedero. El protagonista fue trasladado posteriormente a la comisaría seccional 33ª, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia.

El ilícito se registró en los primeros minutos del miércoles, cerca de la hora 0:30 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la citada unidad, tomó conocimiento del hecho mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que un sujeto sustrajo elementos de un camión que se encontraba estacionado sobrela calle Martelde las 220 viviendas del barrio Alto Comedero.

Seguidamente personal policial se dirigió al lugar para corroborar lo informado, logrando observar a su arribo a dos hombres que tenían retenido en el lugar a un joven, quien tenía una caja entre sus brazos.

De las primeras averiguaciones del caso los auxiliares de la justicia, tras entrevistarse con el damnificado, pudieron tomar conocimiento que ésta persona en un primer momento escuchó ruidos fuera de su morada, por lo que al salir a verificar se dio con la novedad, que el inculpado se encontraba a un costado del rodado y que minutos antes había cometido una acción delictiva.

Ante esta situación personal policial procedió a requisar la caja que el inculpado tenia en su poder, logrando establecer que enel interiorde la misma se encontraba un parlante de tamaño mediano, el cual fue reconocido por el damnificado como de su propiedad.

Posteriormente el causante fue trasladado a la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia, siendo imputado por la causa caratulada como “robo simple”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Servicio Penitenciario de Jujuy celebró el 79º aniversario de su creación

Jue Jun 14 , 2012
Jujuy al día® – Con un desfile de abanderados de establecimientos educativos del sector, de efectivos de la Agrupación 13 de Junio y de gauchos, el Servicio Penitenciario de Jujuy, ubicado en barrio Gorriti, celebró el 79º Aniversario de su creación, que tendrá lugar hoy, 14 de Junio. En la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes