Fellner sostuvo que “el programa nacional para la vivienda responde una de las demandas más importantes de la población”

Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia, doctor Eduardo Fellner valoró ayer el anuncio del “Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar”, realizado hoy por la Presidente Cristina Fernández, como “una medida de alto contenido social que a la vez contribuirá a dinamizar el sistema económico”.

El mandatario que ayer estuvo presente en el Museo del Bicentenario en la Casa Rosada, en Buenos Aires, sostuvo que las herramientas dispuestas en el contexto del nuevo Programa, “generarán la posibilidad de acceder a una de las demandas más importantes  de la población, como es la que está anclada en el derecho al acceso a una vivienda propia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy solo cerca de 200 personas renunciaron al subsidio de energía eléctrica

Mié Jun 13 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Presidente del directorio de la SUSEPU, Héctor Rodríguez Francile se refirió a la quita del subsidio de energía eléctrica, las renuncias voluntarias al mismo, y a los avances de este proyecto nacional en nuestra provincia. Además explicó a que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes