Aprehendido tras robar en una obra en construcción

Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió a la aprehensión de un sujeto, inculpado de sustraer herramientas de trabajo en una obra de construcción ubicada en un sector del casco céntrico de esta ciudad. El protagonista fue trasladado posteriormente a la comisaría seccional 1ra. donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo durante la mañana del lunes, cerca de la hora 10:30 aproximadamente, cuando un agente del citado cuerpo especial se hallaba recorriendo por un tramo de calle Independencia de esta ciudad.

En esas circunstancias el efectivo policial fue advertido por un ciudadano, quien le manifestó que un hombre habría sustraído un taladro de una obra en construcción ubicada en la intersección de calles Independencia y Bustamante.

Ante esta situación de inmediato se dirigió al lugar, logrando la aprehensión del inculpado a metros del sector mencionado, quien tenia en su poder el taladro, por lo cual al no justificar su procedencia fue trasladado posteriormente a la sede de la unidad actuante ubicada sobre la calle Arenales, una vez allí el causante fue identificado como OAG, de 60 años de edad, domiciliado en el barrio Mariano Moreno.

Posteriormente en la guardia de prevención de la citada dependencia, se hizo presente el damnificado para radicar la correspondiente denuncia, tras lo cual el inculpado quedó demorado a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La diputada Bernal en reunión con el titular de Aduana

Mié Jun 13 , 2012
Jujuy al día® – La diputada nacional María Eugenia Bernal, visitó al Director de Aduana en Jujuy, Javier Bach. Durante el encuentro, la legisladora jujeña se puso a disposición para la generación de proyectos para el fortalecimiento del corredor bi-oceánico. Durante el encuentro, la diputada Bernal transmitió al Director de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes