1º Expo 2012: talleres LyDER exponen trabajos

Jujuy al día® – Con una renovada propuesta de talleres y cursos, el viernes 15 de junio el partido Lyder realizará su 1ra. Expo Taller 2012 en su sede ubicada en Independencia 718 de esta ciudad. El horario de la misma será de 9:00 a 20:00 horas con entrada libre y gratuita.

Como cada año, los profesores y alumnos de los talleres invitan al público en general a visitar este atractivo espacio donde se exhibirán los trabajos que se realizan durante el presente período lectivo. En la jornada, simultáneamente a la exposición, se dictarán charlas de Cocina Vegetariana con consejos útiles para el cuidado de la alimentación saludable, a cargo dela Profesora Rosario Aguirre; como así también se podrá apreciar cuadros con diferentes tipos de bailes y ritmos, a cargo de las profesoras de los talleres de Folclore. Los stands con la propuesta para aprender reparación de PC e idiomas como japonés, inglés y portugués no estarán ausentes en la exposición.

Delicados y atractivos trabajos realizados en diferentes técnicas como el drapeado; pintura en madera, óleo, vidrio y tela; cocina vegetariana; repostería; artesanías en chala, cuero, souvenir y bijouterie, entre otras manualidades se podrán encontrar como productos especiales para regalar en el “Día del Padre” que se celebra el próximo domingo 17.

Desde siempre, LyDER propone un espacio de capacitación y esparcimiento para todas las edades donde se pueden adquirir herramientas o habilidades para una efectiva salida laboral que cubra el sustento del hogar. Más información al teléfono 0388 4222634.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa Integral de Adolescentes: se trabaja en el diagnóstico de las demandas

Mié Jun 13 , 2012
Jujuy al día® – Uno de los lineamientos de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, es potenciar el trabajo con los jóvenes, canalizar sus demandas a través de una planificación prospectiva y responder a sus requerimientos, contando para ello con áreas específicas que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes