Tras un choque dos hombres murieron calcinados dentro de un automóvil

Jujuy al día® – Dos hombre murieron calcinados en las primeras horas de ayer, luego que el vehículo en el que viajaban chocará frontalmente con un camión y se prendiera fuego.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el trágico hecho ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana de ayer, en el acceso norte de Fraile Pintado, cuando un camión que transportaba tomates y se dirigía en dirección hacia San Salvador de Jujuy impactó de frente con un automóvil Fiat spacio, el cual tras el fuerte choque se incendió completamente.

En el rodado de menor porte viajaban dos hombres jóvenes, y uno de ellos pudo ser identificado por distintas tareas investigativas, ya que ambos cuerpos estaban calcinados.

La víctima fue identificada como Pedro José S. de 29 años edad, con domicilio en barrio Alto Comedero de nuestra ciudad, mientras que hasta el cierre de nuestra edición, no se pudo identificar al segundo ocupante del rodado.

Según los relatos del conductor del camión, quien resultó ileso del accidente, el automóvil Fiat  se cruzó de carril y por ello se produjo el fuerte impacto frontal que termino con el automóvil incendiado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.