Merodeador demorado en barrio 20 de Junio

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de un sujeto de 19 años de edad, quien se encontraba merodeando en actitud sospechosa por un sector del barrio 20 de Junio. El protagonista fue trasladado posteriormente a la comisaría seccional 31ª, donde quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo durante la mañana del domingo, cerca de la hora 9:00 aproximadamente, cuando efectivos del citado cuerpo especial se hallaban realizando recorridos de prevención y seguridad por arterias del mencionado sector barrial.

En esas circunstancias los agentes advirtieron la presencia de un individuo que se encontraba transitando en actitud sospechosa por las inmediaciones de un súper mercado ubicado en el acceso sur de esta ciudad, quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga.

Ante esta conducta el causante fue demorado en el lugar por personal interviniente, siendo trasladado posteriormente a la unidad policial actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí esta persona fue identificada como LMF, de 19 años de edad, domiciliado en el barrio Coronel Arias, tras lo cual quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.