En barrio 1º de marzo: se desarrolló la “Kermes Integradora”

Jujuy al día® – En el marco de la semana por el día del vecino, se desarrolló la “Kermes Integradora” en las instalaciones del Club 1º de Marzo, donde vecinos del sector e integrantes de las distintas instituciones, como ser Sol y Arte, APPACE, Heller Keller, Asociación de Sordos Mudos, CIADERA, ADISJ, ASIJU,  junto al Consejo Vecinal y, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, disfrutaron de una cálida jornada.

Durante el desarrollo de la jornada integradora, niños y jóvenes deslumbraron con sus dotes artísticos, como así también, participaron en actividades deportivas compartiendo con todos los presentes.

En este sentido, el Intendente de San Salvador de Jujuy,  Raúl “Chuli” Jorge, quien estuvo acompañando durante la jornada, dijo que “fue un acierto que en la semana del vecino se incorporare a todas las expresiones de la sociedad, hoy junto a los chicos con discapacidades disfrutamos una linda jornada, donde demostraron el trabajo y la educación que le brindan en las distintas instituciones como ser: Sol y Arte, APPACE, Heller Keller, Asociación de Sordos Mudos, CIADERA, ADISJ, ASIJU.

Por otro lado,  agregó Jorge que “debemos destacar la participación y el compromiso del Consejo Vecinal quienes, junto a la Comuna, lograron alcanzar el objetivo deseado ante la gran participación vecinal”.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Humano, Prof. María Ferrin, señaló que “desde la Municipalidad y las distintas instituciones que participaron, observamos que existe una gran demanda y necesidad de integración, de poder participar de un mismo evento y de un mismo espacio, ya que todos somos personas con discapacidad o no, por lo cual, esta jornada de integración es el puntapié inicial para una larga jornada que queremos caminar juntos”.

Al finalizar, el Secretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo Muro, dijo que “han sido días hermosos, muy interesantes y con gran participación. Además destacamos que se logró  alcanzar  el objetivo clave,  junto al Consejo Vecinal”.

Cabe mencionar que de la jornada participaron también, junto al Intendente Jorge, los directores de Participación Ciudadana, de Deporte y Recreación, de la Dirección General de Planificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.