Detenido tras un enfrentamiento de patotas

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de infantería de la Unidad Regional 7 (UR7), procedió a la detención de un sujeto, inculpado de lesionar a un joven con un arma blanca, tras un enfrentamiento de patotas. El incidente se produjo en un sector del barrio Alto Comedero y el causante fue traslado posteriormente a la comisaría seccional 46ª, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se produjo durante la noche del domingo, cerca de la hora 21:30 aproximadamente, y de inmediato -tras un alerta mediante llamado telefónico al 101 (Emergencia Policial)– se comunicó a la fuerza de seguridad provincial que se había producido un enfrentamiento de patotas en la intersección de calles Chorcán y Palpalá en el sector B6 del barrio Alto Comedero.

Por tal motivo se dio participación a los efectivos del citado cuerpo especial, quienes de inmediato se dirigieron al lugar para corroborar lo informado.

Constituidos en el lugar los agentes corroboraron que efectivamente se había producido un enfrentamiento entre un grupo de jóvenes, con el resultado de una persona lesionada con arma blanca.

La víctima fue identificada como JMO, de 25 años de edad, quien fue trasladada por personal del SAME, en primera instancia hacia el Hospital Dr. Snopek, siendo derivado posteriormente por las lesiones que presentaba hacia el Hospital Pablo Soria para su mejor atención, donde quedó en Sala de Observación.

Cabe mencionar que los uniformados, procedieron a la detención del supuesto autor, quien se encontraba en inmediaciones del lugar, a quien se la practicó la requisa correspondiente ante la presencia de testigos hábiles y de esta manera secuestrar un  arma blanca que tenia oculta entre sus prendas de vestir.

Seguidamente el causante fue trasladado posteriormente a la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos jóvenes resultaron heridos tras un vuelco sobre ruta Nº 9

Mar Jun 12 , 2012
Jujuy al día® – Dos jóvenes sufrieron golpes y lesiones de consideración, luego de protagonizar un accidente de tránsito al quedar fuera de control y volcar el vehículo en el cual circulaban por la ruta nacional Nº 9, a la altura del acceso al barrio Ciudad de Nieva de esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes