Reunión para la prevención de la drogadicción en el C.E.D.E.M.S.- San Pedro

Jujuy al día® – La Secretaría de Coordinación y de Programación para la Prevención y Lucha contra el Narcotráfico informó que el día 13 del mes en curso, a partir de las 09:30 horas, se llevará a cabo la reunión “Los Actores Sociales y la Prevención de la Drogadicción”, en instalaciones del Centro de Educadores de Enseñanza Media y Superior (C.E.D.E.M.S), sito en calle Fascio N°52 de la ciudad de San Pedro.

La misma tiene como objetivo generar un espacio de intercambio, socialización y articulación a nivel intersectorial para abordar la problemática de la drogadicción y definir acciones preventivas de intervención social que potencien los recursos humanos y de esa manera, contribuir con la disminución de los factores de riesgo y el fortalecimiento de los factores protectores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avances en la relación fiscal provincia – municipios

Lun Jun 11 , 2012
Jujuy al día® – Días pasados, en las instalaciones del IPAF NOA de Hornillos, se llevó a cabo la segunda reunión convocada por el Ministerio de Hacienda que permitió seguir avanzando en el marco del Sistema de Relación Fiscal Provincia – Municipios. En la oportunidad, fueron convocadas las Municipalidades y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes