Mujer demorada en un supermercado

editor
Tiempo de lectura52Seconds

Jujuy al día® – Una mujer fue conducida en calidad de demorada hasta la seccional 32, luego que fuera sorprendida sustrayendo elementos de las góndolas de un supermercado ubicado en el acceso sur de esta ciudad. Hecho ocurrido ayer en horas de la tarde.

Efectivos policiales de la Comisaría Seccional 32ª del barrio Malvinas, tomaron conocimiento ayer alrededor de las 18:30, por intermedio del personal de seguridad de un supermercado ubicado sobre el final de la avenida Párroco Marske, quienes manifestaban que tenían demorada a una mujer, la cual fue descubierta sustrayendo elementos de las góndolas del mencionado local, por lo que enseguida ésta fue demorada en momentos que intentaba abandonar el lugar.

Lectura recomendada:  Demorados con secuestro de estupefacientes y teléfonos celulares

Seguidamente se participó a la guardia de la seccional actuante, desde donde se dispuso que una comisión de efectivos policiales se constituya de inmediato en el lugar y tras interiorizarse de lo ocurrido procedieron a trasladar a la causante a la unidad policial, donde fue identificada y quedó demorada a disposición de los requerimientos de la justicia.

 

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el servicio público de salud de Jujuy no se están realizando angioplastias por falta de equipamiento

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Presidente de la Sociedad Jujeña de Cardiología, Juan Paúl Flores, […]