Hoy lunes se presentará en Buenos Aires la Pagina Web del Bicentenario del Éxodo

Jujuy al día® – El secretario de Turismo y Cultura de Jujuy, Jorge Noceti; presentará para todo el país la página Web del Bicentenario del Éxodo Jujeño, hoy lunes 11 de junio 15 horas en la Casa de Jujuy en Buenos Aires

La comisión permanente del Bicentenario del Éxodo jujeño, en conjunto con la Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia, pone a disposición de la comunidad la página www.bicentenarioexodo.jujuy.gov.ar, donde se puede encontrar información histórica y actual sobre la gesta heroica del pueblo jujeño. Sin duda un sitio de difusión que ya se encuentra en pleno funcionamiento en el ciberespacio.

Para la creación de esta página se utilizaron diferentes tecnologías, contenidos y servicios orientados a potenciar al máximo el concepto del Bicentenario del Éxodo Jujeño, con el objetivo de posicionar dicho evento a nivel Nacional e Internacional. Cada una de las tecnologías y los contenidos propuestos buscan causar un efecto puntual sobre los distintos públicos, mediante canales de comunicación diferentes pero masivos que permiten atraer, entretener y educar sobre este evento tan importante de la provincia.

Se concibe este Sitio Web como un punto de encuentro social centralizador de toda la información referente al Bicentenario del Éxodo Jujeño mediante el cual se busca: educar e informar sobre el acontecimiento histórico de una forma simple y didáctica, transmitir los valores humanos de los pobladores de Jujuy de esa época para realizar semejante hazaña, integrar toda la información referente a eventos de conmemoración realizados o a realizarse durante el año del bicentenario, posicionar a este evento de Jujuy dentro de la consideración Nacional e Internacional, visualizar los acontecimientos mas relevantes ocurridos durante estos 200 años a nivel provincial, pudiendo hacer un compendio de lo más relevante en la vida de Jujuy en lo cultural, social y político y hacer conocer a Jujuy y sus riquezas culturales e históricas potenciando al turismo interesado en estos aspectos tan ricos de nuestra provincia.

El Sitio Web está totalmente integrado con las más importantes redes sociales permitiendo que los visitantes compartan contenidos del evento en forma sencilla y multiplicando la llegada a nuevos potenciales visitantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gendarmería secuestró 80 kilos de cocaína en Jujuy

Lun Jun 11 , 2012
[pullquote]La droga fue detectada por la Gendarmería y decomisada en la localidad de San Antonio. Todos los detenidos son de nacionalidad boliviana.[/pullquote] Jujuy al día® – Unos 80 kilos de cocaína fueron secuestrados por Gendarmería Nacional durante un operativo realizado en las últimas horas en la provincia de Jujuy, donde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes