Gendarmería secuestró 80 kilos de cocaína en Jujuy

[pullquote]La droga fue detectada por la Gendarmería y decomisada en la localidad de San Antonio. Todos los detenidos son de nacionalidad boliviana.[/pullquote]

Jujuy al día® – Unos 80 kilos de cocaína fueron secuestrados por Gendarmería Nacional durante un operativo realizado en las últimas horas en la provincia de Jujuy, donde quedaron detenidas cuatro personas.

Los sospechosos, todos de nacionalidad boliviana, fueron puestos a disposición del Juzgado Federal N° 1 de Jujuy, donde se instruyeron actuaciones por “infracción a la Ley 23.737 de drogas, en carácter de tráfico internacional”.

El sábado último, según informó la fuerza, personal del Escuadrón 53 divisó a cuatro personas “en actitud sospechosa” y también a “un vehículo Fiat Siena que los esperaba estacionado a la vera del camino”, en el cruce de la ruta provincial 2 y Pasaje Morados, en la localidad de San Antonio.

El conductor, al notar la presencia de los uniformados, escapó y abandonó el coche. Luego, los gendarmes “iniciaron un minucioso rastrillaje por la zona y hallaron escondidas entre la maleza del monte cuatro bolsas de tela arpillera con 82 paquetes que totalizaron 84 kilos 350 gramos de cocaína”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.