La Federación Jujeña de ajedrez informa que está funcionando a pleno la Escuela de Ajedrez en el establecimiento de la escuela Eva Perón Nº 418

Jujuy al día® – Dependiente de la asociación “El Niño Y el Ajedrez” y padres del establecimiento las clases se dictan todos los jueves de 14: 30 a 16 horas y está destinado a los alumnos del establecimiento y a publico en Gral. Las inscripciones son libres y gratuitas.

Está a cargo la nueva instructora Angélica Martínez mejor tablero de la provincia en la categoría sub. 18 femenino, ganadora de medallas en los juegos nacionales Evita. San Francisco de Asís año 2007, los requisitos para la inscripción fotocopia de DNI autorización de los padres en caso que sea menor y traer tablero de ajedrez.

Cabe destacar que en establecimiento viene trabajando interrumpidamente  desde hace 5  años y que en el mismo se realiza los tradicionales torneos de ajedrez “APRENDIENDO A PENSAR”.

La actividad realizada en el establecimiento es fiscalizada por la Federación Jujeña de Ajedrez; los padres y responsables agradecen a la directora Liliana de Alem por el apoyo permanente a la disciplina y secretaria de deportes de la provincia.

Los interesados deben recurrir a las instalaciones del establecimiento los días jueves 14:30 horas cito en calle Cochabamba al 1362 del barrio San Pedrito de nuestra ciudad llamar al celular 388-155179921   388-154084832  o al email ajedrez_en_jujuy@hotmail.com

Para más información visitar nuestra página de internet:

http://federacionjujeadeajedrez.blogspot.com.ar/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.