Demorados por causas desorden en la vía pública

Jujuy al día® – Durante la madrugada de hoy personal policial luego de realizar recorridos por el barrio Gorriti, procedió a la demora de varias personas en circunstancias que estas causaban desorden en la vía pública. Los mismos fueron trasladados y alojados en la Seccional 2da. donde permanecen a disposición de los requerimientos de la justicia.

Promediando la hora 4,30, en momentos que efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana, realizaban recorridos por arterias del barrio Gorriti, tomaron conocimiento que personas desconocidas en diferentes hechos causaban inconvenientes en la vía pública, por tal motivo se trasladaron a la avenida El Éxodo casi esquina Pueyrredón donde advirtieron la presencia divisaron de los protagonistas, quienes al percatarse de la presencia policial, intentaron escapar pero fueron reducidos y conducidos a la sede policial.

Luego, en otro hecho similar ocurrido sobre la calle El Carmen, en cercanías de un local bailable se advirtió el accionar de otro grupo de sujetos quienes se agredían físicamente entre sí, por lo que de inmediato fueron aprehendidos, como así también una mujer quien también causaba desorden en el mismo sector. Todos fueron conducidos en móviles policiales a la Comisaría Seccional 2da. donde quedaron alojados luego de ser identificados y a disposición de la justicia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.