Demorados por actitud sospechosa

Jujuy al día® – Durante la madrugada de ayer, personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana juntamente con personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió al arresto de varios sujetos, quienes se encontraban merodeando en actitud sospechosa por diferentes sectores de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados a la seccional 2da., donde quedaron alojados preventivamente.

Los procedimientos se llevaron a cabo en las primeras horas de ayer promediando la hora 3:30, en circunstancias que efectivos policiales de los citados cuerpos especiales se hallaban realizando recorridos de prevención y seguridad por arterias del barrio Gorriti de esta ciudad capital, y en diferentes lugares procedieron a la demora de varios sujetos los cuales circulaban en actitud sospechosa, por tal los inculpados fueron trasladados por los auxiliares de la justicia hacia la unidad actuante. Una vez allí fueron identificados, quedando alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con el capital de la sabiduría ancestral: Redescubriendo herramientas para el fortalecimiento de las mujeres indígenas

Lun Jun 11 , 2012
Jujuy al día® – El Consejo de Organizaciones Aborígenes de Jujuy, en el marco de su proyecto “Jurisprudencia Mujer Indígena” se ha propuesto desarrollar metodologías interculturales para abordar las problemáticas de las mujeres originarias. En esa línea, la institución busca recuperar sabidurías ancestrales atesoradas en la cultura, actualizarlas, sistematizarlas y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes